La impulsividad, entendida como una conducta donde no se detiene a pensar sobre las motivaciones o consecuencias posibles del comportamiento, puede ser un rasgo presente a la hora de incurrir en conductas sexuales de riesgo tras consumo de bebidas alcohólicas.
El estudio, presentado como el cuestionario a continuación, es llevado a cabo por personal docente de la Cátedra de Farmacología General de Facultad de Ciencias Médicas, cuyos objetivo general es determinar si existe una relación entre impulsividad en el consumo de alcohol y las conductas sexuales de riesgo.
El cuestionario está dirigido a ALUMNOS ACTIVOS de la Universidad Nacional de Córdoba, para ser completada de forma individual. La participación en él es voluntaria.

Agradecemos que respondas con SINCERIDAD a todas las preguntas, ya que solamente de esa forma podremos obtener resultados válidos. La encuesta tiene fines científicos.

Tu identidad permanecerá ANÓNIMA. Nosotros NO sabemos quién contesta la encuesta. El cuestionario ha llegado a tu casilla de correo de forma ALEATORIA desde Despacho de Alumnos.

Los datos, posteriormente, serán sometidos a validación estadística con el fin de ser publicados.

El cuestionario está dividido en cuatro secciones.

Al pasar a la siguiente sección, habrás aceptado responder de manera libre y gratuita este cuestionario, comprendiendo sus contenidos.

Muchas gracias.

Méd. Sebastián Leonangeli