Scroll Top

La Facultad de Derecho, mediante la Secretaría de Extensión y Relaciones Internacionales, comunica que se encuentra abierta la Convocatoria a Curricularización de la extensión 2024 en la Facultad de Derecho para el año 2024.

La importancia de avanzar en la curricularización de la extensión como se propone en esta convocatoria, radica en el reconocimiento y fortalecimiento del papel fundamental que desempeña la Universidad en su relación con la sociedad y el territorio. Este enfoque busca fomentar y reivindicar el compromiso social inherente a la educación superior, promoviendo una formación integral que trascienda las fronteras del aula y se materialice en acciones concretas en el entorno.
En esta misma línea, la curricularización de la extensión contribuye a consolidar una visión humanista de la educación superior, donde el desarrollo integral de los estudiantes va más allá de la adquisición de habilidades técnicas, y se enfoca en la formación de ciudadanos comprometidos con su entorno, capaces de comprender y transformar la realidad en la que viven. Esta perspectiva fortalece la identidad de la universidad como un espacio de encuentro entre el saber académico y las demandas sociales, promoviendo la construcción de una sociedad más justa, inclusiva y sostenible.

Fecha de cierre de la convocatoria 7 de mayo de 2024

Las presentaciones se realizarán únicamente a través del formulario web se encuentra haciendo clic aquí https://forms.gle/SaUYbCtfDc59PdXn7 

Consultas: extyri@derecho.unc.edu.ar
Bases y condiciones:
Convocatoria a CE

Descargar archivo

Print Friendly, PDF & Email