Este miércoles se llevó a cabo la firma de un convenio con el Tribunal de Disciplina de Abogados de la Provincia de Córdoba para la realización de pasantías por parte de estudiantes de nuestra Facultad en dicha institución.

La firma del convenio se llevó a cabo entre el Decano de nuestra Facultad, Dr. Guillermo Barrera Buteler y el presidente del Tribunal de Disciplina de Abogados de la Prov. de Córdoba, Dr. Víctor Samuele.

Además, participaron del encuentro el Vicedecano de la Facultad, Dr. Edgardo García Chiple; el Vicepresidente del Tribunal, Dr. Francisco Alberione; el Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad, Dr. Diego Agudo Solís; el Secretario Legal y Técnico de la Facultad, Dr. Lorenzo Barone; y el Secretario de Graduados de la Facultad, Dr. Maximiliano Raijman.

Este convenio permitirá a las y los estudiantes incorporar saberes, habilidades y actitudes en la formación académica y profesional.

Por otro lado, estas prácticas complementarias a la formación académica, enriquecen la propuesta curricular de los estudios que cursan los estudiantes de nuestra Casa.

Nuestra Facultad sigue trabajando para que las y los estudiantes tengan más y mejores oportunidades de cara a su inserción profesional.