La Facultad de Derecho expresa su pesar por el fallecimiento de la compañera Nodocente Adriana Elizabeth Aguirre, quien desempeñaba sus labores en la Dirección General de Enseñanza .

Es por esta razón, que el Decano de la Facultad ha decidido la suspensión de las actividades académicas y administrativas de las carreras de pregrado, grado y posgrado fijadas para el día 23 de marzo del corriente, sin perjuicio de la validez de los exámenes recepcionados.

A su vez, Secretaría Académica llevará a cabo la reprogramación de los exámenes finales que no hayan sido recepcionados en el día de la fecha.

Enviamos nuestras condolencias a familiares, amigos y compañeros de trabajo de Elizabeth. La recordaremos por su compromiso con nuestra Casa y su excelente calidad humana.