Scroll Top

Colación de Grado: Abogacía – Profesorado en Cs. Jurídicas – Notariado

Egresadas/os:

Les informamos que a raíz de la situación de público conocimiento por la que estamos atravesando de emergencia sanitaria dispuesta por Ley n° 27.541, y en cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por DNU n° 297/2020; no es posible llevar a cabo la Colación de Grados prevista para el próximo jueves 23 de abril. En virtud de ello se pone a vuestra disposición la posibilidad de prestar juramento en forma virtual y masiva.

En este marco, el día jueves 30 de abril a las 10 hs. se llevará a cabo el 1° Juramento virtual y masivo de nuestra Facultad.

El día de la ceremonia deberás estar conectado/a a las 9.45 horas en el siguiente link: meet.google.com/mvr-wdrc-dsq desde una computadora o desde tu celular descargando la aplicación de Hangouts Meet desde el siguiente link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.meetings

Se trata de un evento en el que podrás participar junto a tu familia desde tu hogar y con tus compañeros en forma virtual, quienes podrán seguir la transmisión desde el siguiente link: https://stream.meet.google.com/stream/2978e7b1-eac4-4b4c-9055-d2bc1c4bffb9

A todos los egresados que participen de esta Jura, y cuando así lo permitan las normas dictadas en virtud de la emergencia sanitaria vigente, se les notificará el día y hora en el que se les hará entrega de sus respectivos Diplomas en la Facultad.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Todos los egresados que vayan a participar de la Jura masiva y virtual deben contar con una cuenta @unc.edu.ar y estar logueados en el sistema ese día con el usuario y contraseña asignados, ya que será el medio de validación de su identidad.

Para crear la cuenta debe seguir las instrucciones publicadas en el sitio https://derecho.unc.edu.ar/usuario-unc/

LISTADO DE EGRESADOS

LISTADO DE EGRESADOS 23 ABRIL 2020

 

Descargar listado

Print Friendly, PDF & Email