Scroll Top

ASIGNATURAS OPCIONALES – PRIMER SEMESTRE 2021

Estimados Docentes: Tenemos el agrado de comunicarnos con ustedes para hacerles llegar las orientaciones para la presentación de opcionales del Primer Semestre 2021 con fecha máxima de entrega 30 de noviembre 2020. Adjuntamos a este correo tres documentos de suma importancia para la correcta resolución del trámite:
  • Memo 4 de Secretaría Académica, donde especificamos orientaciones específicas para la elaboración de los programas de estudio de las asignaturas.
  • Orientaciones para la presentación de cursos opcionales conforme Ord. HCD 1/2006
  • Ord. HCD 1/2006
En ellas se detallan aspectos necesarios de cumplimentar, con la finalidad de facilitar los procedimientos y no presentar demoras innecesarias.
Además, solicitamos que tengan a bien revisar con atención la denominación del curso opcional  para que sea totalmente coincidente con el que se ha presentado y aprobado por resoluciones anteriores.
Así también, les solicitamos corroborar muy bien los datos de todos los docentes involucrados (Docentes responsables, Docentes Dictantes y Docentes invitados) para que luego no haya inconvenientes al momento de elaborar la resolución.
Información importante: Se deberá enviar en archivo word el programa adjunto al siguiente correo electrónico: academica@derecho.unc.edu.ar

Requisito presentación de opcionales

Res. HCD 1/2006

Orientación para la elaboración del Programa

Print Friendly, PDF & Email