La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba tiene el orgullo de informarle a la Comunidad Académica que mediante las gestiones de la Secretaría de Posgrado de la Facultad, el Doctorado en Derecho y Ciencias Sociales ha conseguido a la Acreditación por seis años y la categoría A, siendo la máxima calificación otorgada por CONEAU.

Este logro no es casual, sino que es el resultado de años de trabajo y perfeccionamiento en todas las áreas de la Facultad, que se encuadra en el camino de mejora institucional para alcanzar y mantener los mayores estándares de calidad educativa.

Es importante destacar que esto no sería posible sin el incansable trabajo y excelente desempeño académico y profesional de las y los docentes, no docentes y estudiantes que conforman el doctorado, así como el resto de las carreras de posgrado y de grado.

Esta noticia se suma a otro gran logro para nuestra Casa de Estudio: la acreditación por seis años para la Carrera de Abogacía, siendo esta la máxima valoración prevista por la Ley de Educación Superior.

Invitamos a todas y todos a seguir juntos construyendo una Facultad de Derecho que nos enorgullece y representa.

Vicedecano
Dr. Edgardo García Chiple